Slideshow Fútbol 8

Etiquetas

Palabras Freddy

Condiciones Torneo

Calendario

Resultados por Jornada

Goleadores

Posición Por Equipo

Goles por jornada

Amarillas

Amarillas por jornadas

Fotos Equipos

1er Equipo Ciencias

Buscar este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Jornada 10/11/2015




                                                                                                                 Por Freddy Torrealba.



En un reñido partido, los equipos de Ciencias 2 y Veterinaria pactaron a un gol por lado, en un partido equilibrado los goles vinieron de penaltis para ambos equipos. 

Una mano en el área le dio la oportunidad de adelantarse en el marcador a Ciencias 2 por intermedio de Jorge Moreno a pesar de que el arquero llegó a tocarla, minutos después en un centro al área de Ciencias 2, el lateral derecho bajo al delantero Simón Romero  lo que ameritó la sanción del árbitro del encuentro, de los nueve paso el mismo Romero se encargo de convertir la igualada. Hubo un solo sancionado con tarjeta amarilla y fue Hernán Pacheco por parte de Veterinaria.



El segundo encuentro fue prácticamente un monólogo por parte de Ciencias 1, sin embargo esto no se tradujo en goles. Hubo varias oportunidades perdidas, un gol anulado a Ciencias 1 luego de un tiro libre indirecto por posición adelantada, y un horizontal. Al final del segundo el equipo de Administración renunció completamente  al ataque, haciendo que el arquero de Ciencias jugara al ataque en varias oportunidades. Hubo dos amonestados: por administración Iván Vásquez y por Ciencias1 Robert Asuaje.

A continuación los resultados por jornada.

 
Seguidamente la posición de cada equipo.



Los goleadores van así:


 













1 comentario:

E.S. dijo...

Ciencias I: Donde están los goles Dios mio MESMO!!!