Slideshow Fútbol 8

Etiquetas

Palabras Freddy

Condiciones Torneo

Calendario

Resultados por Jornada

Goleadores

Posición Por Equipo

Goles por jornada

Amarillas

Amarillas por jornadas

Fotos Equipos

1er Equipo Ciencias

Buscar este blog

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Jornada 17/11/2015


Escrito por Freddy Torrealba.



Este martes 18 de noviembre se llevó a cabo la octava fecha del campeonato de fútbol 8 en nuestra sede social.  En el primer encuentro entre los equipos de Medicina y Administración resultó ganador el equipo de Medicina, con un gol de Luis Caldera en el complemento. El encuentro fue bastante parejo,  con un  primer periodo sin goles. Las ocasiones más clara las tuvo Medicina con dos habilitaciones a José Benítez, que no pudo concretar. En el arco por administración Joel Gudiño estuvo fenomenal, al sacar hasta tres pelotas que tenían etiqueta de gol. Para el segundo periodo se observa que Administración perdió la media cancha, esto lo aprovecho Medicina para llegar en múltiples ocasiones, siempre salvados por la intervención de Gudiño, quien  lamentablemente a pesar de desviar el remate de Luis Caldera  no pudo evitar que este terminara en el fondo del arco. 

Amonestados en el partido: por Medicina Luis Caldera y por Administración Julio Pérez, a quienes se agradece su contribución al sancocho.
Para el segundo juego, el equipo de Veterinaria entró a la cancha diezmado con solo siete jugadores, nuestro compañero Roberto Mujica tuvo que ser  intervenido quirúrgicamente por una hernia discal; nuestras oraciones  por una pronta recuperación. Igual que el partido anterior el equipo de Ciencias_1 no logra traducir en goles su superioridad territorial. Veterinaria se defendió como gato patas arriba, Veterinaria en todo el juego solo pisaron cuatro veces  el área rival, tres de la cuales en el primer tiempo. Bravo por el cancerbero  de Veterinaria Antonio Chiurillo quién puede ser nombrado como el más valioso del juego, logrando tapar al menos unos diez balones con etiqueta de gol, uno de ellos de su propia gente. El juego terminó sin goles, lo que deja en una situación muy comprometida a Ciencias_1 que dependerá de una combinación para poder clasificar.
Amonestados en el partido: Romero y Pacheco por Veterinaria.

Información Adicional:


1)Juego suspendido Med vs Vet, se realizará el jueves  de la semana próxima (27/11), el resto del calendario es el normal. 

2) Clasifican el primero directo a la final, el segundo y tercero juegan el martes 8/12 el ganador jugará la Final o bien el sábado 12 o el domingo 13, en la mañana, será acordado por los piaches de los equipos. El dia de la final se jugará una caimanera previa con los jugadores de los  tres equipos eliminados. Para pasar despues al compartir.

Posición por Equipo:


Goleadores: 
 













No hay comentarios: